COPA VERANO

COPA DE VERANO 2014

Aca están, estos son, los que quieren ser campeón. Si, ya se formó el G8 del Verano, con un crisol de equipos que por diferentes caminos buscan quedarse con la II Edición de la copa de Verano del Torneo Las Heras Sports. A continuación, les presentamos el próximo desafío:





THE UNITED vs ILUSIÓN FC
Un partidazo en puerta que enfrenta a dos conjuntos que vienen en un alza progresivo desde la mitad del 2013. The United viene embalado por una muy buena campaña en el clausura y una clasificación autoritaria en la que superó a varios campeones. Sufrió un traspié en la última fecha que veremos si actúa como alarma para no dejarse sorprender. Por el otro lado, Ilusión FC se presenta como un equipo que suma individualidades, temible, pero presenta su talón de Aquiles en el breve tiempo de formación que lleva. Aún buscando la formación y el estilo, presenta vaivenes que lo convierten en un caballo de Troya lleno de sorpresas.

ISOTOPOS DE BANFIELD vs LOS NINOS
Una llave impredecible; a Isotopos le sienta bien la noche y en el verano reflejó su mejor versión hilvanando tres triunfos consecutivos que lo catapultaron a los primeros planos. Empujado por su potencia ofensiva, tendrá enfrente a Los Ninos, un campeón que mucho tuvo que trabajar para lograr el pase a cuartos. Los dorados debieron sufrir, y mucho, para pasar, ya que en la ultima fecha Los Amigos lo tuvo contra las cuerdas en un emotivo encuentro que terminó igualado y que le dio el pase gracias a la escasa diferencia de gol que hubo entre los dos.

PEGADO A LA RAYA vs BARCELONA
Un duelo de titanes, así se presenta el partido entre Pegado a la Raya y Barcelona, dos campeones que nunca se conforman. Pegado a la raya fue el equipo mas sólido de la clasificación; ganó los tres partidos con un promedio de cinco goles a favor y apenas uno en contra por fecha. Es el conjunto que hoy nadie quisiera tener en contra. Sin embargo, la arena presenta a un torero que sabe tomar a los toros por las astas: Barcelona. En la fase de grupos el conjunto plateado fue inestable, pero sabe que ahora el margen de error es nulo; también sabe lo que es ser protagonista, sabe tratar a la pelota y sabe de dar vueltas. ¿Podrá Barcelona tener en raya a Pegado?

PARA QUE TE TRAJE vs MIL RAYITAS

La cuarta llave de la copa es sin duda el partido de las promesas. En un rincón se prepara un equipo que sabe a qué vino, Para que te Traje, que sorprendió a todos y pasó a cuartos de final no solo de manera invicta, sino también presentándose como el equipo más contundente con un promedio de siete goles por partido. En el ultimo partido demostró que puede seguir creciendo al vencer a Ilusión FC en el partido que definía la cima del grupo. En el otro rincón el que se mantiene a la expectativa es Mil Rayitas, un retador que parece estar alcanzando la maduración colectiva que se precisa para dar el salto grande. No le fue sencillo, cayó contra Isotopos, pero aprobó dos pruebas dificilísimas y dejó afuera a Los Pintas y Ojala que no Vengan.  Los dos merecen continuar en las primeras planas, pero solo habrá lugar para uno…¡SHOWTIME!

¿Cómo sigue?


¿Cómo fue la etapa clasificatoria?

GRUPO A
En el Grupo A The United dio el batacazo y se quedó con la punta del grupo al vencer al campeón del verano pasado, Ex Mastur, y al campeón del Estrada C, Villa Galicia. Por su parte, Barcelona estuvo al borde de la eliminación, pero en la ultima fecha goleó al puntero y demostró porque fue el mejor de Las Heras C en el clausura 2013.
Afuera quedaron dos campeones, el del verano pasado y el de Estrada C, que en el ultimo partido del grupo, ya sin chances quedó en manos de Villa Galicia que se acordó tarde de su fútbol.



GRUPO B
El Grupo B también tuvo un aire de sorpresa, ya que en los papeles los dos equipos que llegaban con un mejor Clausura 2013, Ojala y Los Pintas, no pudieron hacer pie en el sintético y quedaron descalificados a manos de Isotopos de Banfield y los Mil Rayitas.
Isotopos hizo una clasificación sin fisuras, hilvanó tres victorias y cosechó un puntaje ideal que lo catapultó como uno de los candidatos. Por su parte, Mil Rayitas ,mostró su mejor versión en la ultima fecha al vencer con suficiencia la finalista del verano pasado, Ojala que no Vengan, por ocho tantos contra tres. Mil Rayitas, saltó desde la mitad de la tabla del Estrada C a los primero planos del Vernano.


GRUPO C
El Grupo C tiene, por ahora, dos protagonistas: Pegadoa a la Raya y la lluvia. El primero ya se impuso en sus dos compromisos y tiene casi asegurado el pasaje a cuartos; en la fecha inicial se mostró muy solido y se impuso por tres a cero al campeón de Estrada B, Los Ninos, mientras que un par de dias mas tarde demostró porque es el campeon de Las Heras A al derrotar al subcampeon de Estrada A, Los Amigos, por siete a tres. Un candidato muy firme. La otra plaza de la zona está impredecible, Los Amigos tiene un hocico de ventaja dado que ya ganó un partido, pero tanto Los Ninos como Nirvana FC pueden alcanzar el objetivo ya que con dos partidos por delante todo puede suceder.




GRUPO D
En el grupo D hay un equipo que no se alimenta de ilusiones, sino de fútbol y victorias; Ilusión FC es el único clasificado hasta el momento y lo logró con dos aplastantes triunfos frente a El Vazco y Tranka Style, el conjunto rosa fluo brilló y buscará llegar con envión para los cuartos frente al ya desclasificado Tranka Style, que pecó de tranca y sumó dos goleadas que lo convirtieron en el conjunto mas débil del certamen. Los otros dos candidatos son Para que te Traje y El Vazco, el primero de ellos deberá empatar frente al líder para pasar o, en todo caso, no perder por muchos goles y esperar que El Vazco vapuleé a Tranka ya que la diferencia de gol lo favorece holgadamente. Hagan sus apuestas...






LOS CUARTOS DE FINAL

LA SEMIFINAL

LA FINAL